martes, 8 de abril de 2008

¿Intersección?

Bla, bla, bla... es lo que escucho ahora.
Sentado a un rincón de uno de los lugares que me otorga un momento en la vida electrónica en mi largo día.
Con varias personas a mi alrededor, me he puesto a pensar en la infinitud de posibilidades de caminos que cada uno está siguiendo. La relación de que es proporcional la cantidad de humanos que existimos a la cantidad de caminos originales que cada uno sigue.
Por ejemplo, a mi izquierda una pareja de trabajo se dedican a realizar uno de los millones de trabajos que tendrán que hacer, a mi derecha otro de su mismo nivel juega un divertido flash game, y otros tanto escuchan musica, Redhotchilipeppers, rock suave, etc.
Cómo somos capaces de conjugar, de llegar de pronto los amigos a la sincronización, nunca perfecta pero si tolerante, solidaria, y amplia para poder captar las esencias de las personas que te rodean.
No tiene nada que ver con lo que estudias, si no con lo que realmente te interesa de la vida. Te vas a complicar por unos simples dilemas existenciales, o de verdad vas a poner los pies en la tierra y comenzar a considerar lo que nos es atingente a todos, adultos jovenes, niños... en fin.
Cibernautas, crezcamos y evolucionemos, existe mucho por hacer, y mucho por vivir.
Ultimamente me he visto inmerso en realidades que eran tan ajenas a mi, pero gracias a Dios he logrado darme cuenta de que la vida no es sólo "mi vida". Existen otras personas, existen otras realidades, otros caminos que gente con menos suerte ha seguido, con menos orientación, y con mucha menos información.
¿Esperaremos a que en algún punto de nuestra vida se intersecten los caminos y tengamos una unica oportunidad para hacer algo? ¿Nos quedaremos sentados escribiendo que el mundo se va a la "deriva de la muerte" y seguiremos con los ojos cuadrados tanto de ver miserias por la televisión y eso será nuestro aporte?




mr.brook

1 comentario:

gonn dijo...

existen miles de millones de realidades completamente distintas; de caminos sin rumbo y otros con un destino fijo; algunos que se entrelazan, otros que no; realidades que se cruzan.

ese cruce muchas veces puede ser algo magnífico, o así lo deseo

eso

bendiciones!