viernes, 28 de marzo de 2008

Respiro

No es raro que busque estos momentos en los que no me siento bien para escribir.
Si, me siento como las pelotas, todo vuelve al comienzo, y hasta me siento más atrás de la partida... es verdaderamente horrible, y la amargura se transforma en lagrimas contenidas por una rabia... las cuales saldrán en el momento menos apropiado.
Uno, dos, tres, respira... cierra los ojos, piensa en un fondo blanco, y que cambia a azul cielo, luego se convierte en un paisaje de atardecer, luego divisa pasto verde brillante al lado de unas montañas nevadas. Imagina el sol pegandote a la cara divinamente y luego lluvia cristalina en un campo abierto... respira, tres, dos, uno.
Cuánto dura todo esto, ¿tiene acaso un límite?... como sea, sigamos adelante... que por lo menos el decirlo sirva como reforzamiento positivo.
Llorar, es todo lo que sé... no es todo lo que busco...
Creo que mejor me voy a ver alguna película, no me siento muy bien.
Ah, antes, pongamos un poco de música...

Anyone Else But You - Michael Cera and Ellen Page

...I kiss you in the brain on the shadow of a train...



mr. Brook

No hay comentarios: