jueves, 24 de abril de 2008

Day off

Jueves 24 de Abril del 2008, son las 14:41 y mi vida sigue su curso normal salvo algunas buenas respuestas esperadas, y ansias de que pasen más cosas positivas.
Un día libre es lo que necesitaba en mi angustiosa vida, no por la tristeza que si bien marca mi mundo, si no por lo ajetreado que se pone todo asi tan derrepente.
Siento que las cosas fuertes que tenían que suceder ya pasaron y ahora estoy viviendo el descanso despues de esto cansadores días.
Nada más que un par de buenos amigos, un almuerzo poco saludable y horas de ocio como mejor receta para relajarme después del sacrificio entregado.
Pero bien, muy bien... las cosas siguen, la vida contiúna, aún quiero ser padre y sigo haciendo mis cosas...
Siento que tengo que agradecer a Dios en todos los niveles que se puedan entender, la tranquilidad me la da Él, eso debo reconocerlo, y aunque mi vida no vaya siempre al 100%, de hecho en un bajo porcentaje en su voluntad, siento que su respaldo no me deja, lo cual es gratificante y me ayuda a seguir intentando ser mejor persona para Él, para mi, para los que me aman.
Amigos, ¿cómo van sus días? ¿inquietantes?¿cansadores?... cómo sea, les recomiendo que busquen en su habitación los detalles que necesiten, algo azul por ejemplo, aromas de madera y silencio interrumpido deliciosamente por una música suave, delicada, podrían revisar algo de Carla Bruni, o Camille, o mi clásico Damien Rice. Luego podrían recostarse en el suelo, con una almohada y dejar que sus horas libres se llenen de tranquilidad, de reflexión y armonía.
Sientan como sus pensamientos revolotean y no pesan en su mente.
Después de esto, podrían salir a caminar, wow, aunque este momento no lo hago lo imagino, caminar, sin nada en los bolsillos, solos, con un viento de las 6 de la tarde, fresco y sol, ni tan caluroso ni tan frío... perfecto.
Gracias a esas personas que han hecho mi día, día especial, siéntanse identificados los que compartieron hoy conmigo, una mirada, sonrisa, palabra, un video en youtube, un almuerzo poco sano y una llamada nerviosa.
Sigo vivo, sin dolor de estómago.
Los quiere...

mr.Brook

2 comentarios:

Pablo Amira dijo...

llegue a mi casa, y lei el articulo...
que bueno que esas cargas se van alivanando.
seguira en pie el acuerdo de oracion ;D
muchas bendiciones jairo. y ns vemos en el T

gonn dijo...

es bueno dejarse días libres..
y sanos
que bueno q todo mejore, en especial cn Dios a tu lado, en mi caso me tengo q dejar un tiempo para mí y Él.
sobre el resto, bueno, nada que decir, salvo que tb recomiendo a Yael Naïm o Regina Spektor, dentro d la música.. o incluso sigur rós...

saludos!
y bendiciones!