viernes, 15 de febrero de 2008

Infinito

Hoy es como uno de esos días en que aunque no tenga el ánimo de hacer nada, puedo desahogar algún grito interno y desconocido y la única forma en que lo puedo hacer, es escribiendo.
Y fiel a mi música, me relajo con don Rice... relajo relajo relajo...
Adivinen cuál es esta vez... "elephant", creo que necesitaba escuchar esta canción, así como cuando necesitas que sé yo, sentarte en el baño a pensar, ridículo ¿no?... pero aveces, todos, sin exepción, deseamos hacer cosas que al resto le parecen absurdas, y a nosotros mismos de vez en cuando nos da risa lo que hacemos... ¿o no?
Pero no pueden negar que es demasiado rico es darse esos gustos que si bien son insignificantes en forma material, pero espiritualmente te refuerzan, te llenan los poros de una extraña energía.
He tenido unos días bastante nutridos en naturaleza y aire infinito, y no me arrepiento de haberme llenado hasta rebosar de tanto campo y aguas... se viene un año, un segundo año, que no tengo idea que trae... pero lo que si quiero es estar firme, tranquilo, sereno... ¿lo lograré?
Ahora solo en casa, pues, extraño a mi familia, pero sentirlos mas cerca de lo que están, no necesariamente sobre mi, aunque no me molestaría que estuviesen gritando abajo, y armando sus despelotes, sencillamente es mi familia, como dice pimpinela "quiero brindar por mi gente sencilla, por el amor brindo por la familia".
Y se ha cambiado a "accidental babies", aunque no cambia la atmósfera, los sentimientos que me embargan son de otro tipo, más melancólicos, mas tristes, pero me gusta esta tristeza, es una sensación de calma, de pensar, de sentir hasta el movimiento de las hojas del cerezo en mi ventana y se siente bien, se siente muy holgado, muy parejo todo.
Amigos cibernautas, respiren, respiremos, y veamos el dulzor en lo amargo, veamos las orillas y no sólo el centro, miremos.


mr. Brook

No hay comentarios: