jueves, 20 de agosto de 2009

Sensaciones

Aquí vamos otra vez, con decepciones, mareos, estrés, nervios, ansiedad.... si, sobre todo ansiedad.
Me late el ojo, quizá debería revisarme el nivel de presión... pero en fin, ¿para qué?
Qué cosa sirve realmente en esta vida?, ... como en "les choristes: ¿Ves la maldad por todas partes? . ¿Aquí?, si.
Un haz de luz... eso necesito.
Comer un poco de sol... o que aguas vírgenes puedan rociar mi cara...
Frescura, viento sobre mi cuerpo desnudo...
Llorar y que tus dedos sequen mis lágrimas, por que son amargas, a veces, muy amargas...
eso lo siento yo, y siento las lagrimas, como brotan... y siento la tristeza, y la analizo, y me pasa... y continua en ese vaivén finito que termina con el sueño...
fuck you all.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jairo:
Soy la Camila (Cumi) de Teatro... :)
por esas cosas de la web llegue a tu blog y sentí el impulso de escribir... es de esos impulsos que simplemente sigues, tu sabes.

Me gusta lo que dices, es simple, certero...

No es mucho lo que puedo decir. Nos vemos!

Anónimo dijo...

Soy una kk! u.u mis comentarios son cero aporte xD

mr. Brook dijo...

no es necesario aportar...
las cosas simples, son las que más quedan!
un abrazo! xD

Anónimo dijo...

Sensaciones,
tantas sensaciones,
nesecitamos cables a tierra
que nos hagan sentirnos seguros
que caminamos con pie firme
aunque no sea asi,

si,

no es asi

claro que te entiendo

Anónimo dijo...

Adios

Anónimo dijo...

HI

mr. Brook dijo...

anonimos? que extraño..

Anónimo dijo...

Sorry
me gusto lo que escribes

Eddo dijo...

Los anónimos a veces son los más obvios, en fin!

Sensaciones! !
cuantas de ellas quisiera evitar y cuantas de ellas quisiera experimentar!

cómo un avión aterriza por partes?
cómo te comes la nubes? como a un algodón de azúcar? por qué le temes al cielo?

Gracias por pasar a mi blog y comentar!

Saludos!
J.J.