miércoles, 1 de abril de 2009

Glaceado

¿Sientes que aveces hay palabras que te relajan? Por ejemplo a mi, la letra "i" y las palabras que contengan "íes" me causan tranquilidad y descanso. No sé, es como un sopliiiiiido. Entiendes? Tambien todo lo que tenga "cea" o "ceo". Si, estupideces... es que no puedo hablar de otra cosa en este momento.... como dice Rice, "I don't want to be the brave one"... Me queda energía para ser dulce y amargo, cosas pequeñas, sensaciones vagas, como la sonrisa sútil, los ojos adormecidos y diciendo "te quiero en silencio, pero no le digas a nadie"... La carcajada escondida de las garras de los destructures de felicidad. Hay muchas cosas que me relajan. Siguen habiendo sensaciones que amo, que disfruto. Como los pétalos que me recuerdan una persona que amo, como la suavidad del terciopelo que nunca he tocado, que me recuerdan a quien amo. Como la inocencia de una nube que no dice nada y que me dice todo.. y yo escucho. Si, escucho atento.

mr. Brook

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero ser una cala...¿puedo?....

Yo también te amo primo y si hay cosas que me relajan, son esas noches con eternas horas de conversación telefónica, donde casi puedo sentirte a mi lado, riéndonos de las banalidades de la vida y sus profundas complicaciones, hablando de todo y de nada...Estamos juntos ...a pesar de la distancia primo...estamos juntos...algún día volaremos para ver, juntos, nuestro sueño musical, hacerse realidad.....
te quiero mucho!


Katherine

Niko dijo...

A mi las palabras me suenan... prefiero lugares que me provoquen paz, a veces me gasto unas monedas en irme al mar... es santo remedio para cualquier dolor. Llego, me siento en la arena, inevitablemente se me escapan unas lágrimas, no sé si por el viento en el aire o en mi corazón, y luego comienzo una corriente de conciencia que no acaba en nada pero que logra calmar mi angustioso pecho, y dejar que entre el aire nuevamente.
Saludos Jairo