martes, 22 de julio de 2008

Vacaciones

Si, estoy disfrutando mis merecidos días de vacaciones, fermentando en casa; acostándome a la hora que quiero; levantándome a cualquier hora; me baño a cualquier hora del día; no hago NADA de nada, y no sé cuanto me durará, quizá sólo dos días, o quizá pueda seguir por otro par de días.
Lo exisito es que no tengo la presión de nada ni nadie, nada qué hacer para mañana, no tengo que preparar sesiones, clases, nada.
Han habido veranos o inviernos en que me aburro con tanto tiempo libre, pero este año, definitivamente, está siendo diferente, y es lo máximo.
Además, con lo especial de la lluvia, hace que mis días sean especiales para deleitarme con una buena película, intensa, suave, superficiales y profundas.
Y mi música, por supuesto, belissima musique.

Amigos cibernautas, los que están en vacaciones o no, hagan de sus días en esta tierra, verdaderas vacaciones, sintamos los rayos del sol a través de las nubes grises y los días oscuros. ¿Han visto la luna ultimamente? ¿Han notado lo bella que está?

Abrazos profundos e intensos para los soñadores del siglo XXI.


mr Brook.

1 comentario:

filadelfiabrillante dijo...

Yo como nunca he disfrutado las vacaciones.
Claro que éstas he salido más y no he estado tanto en mi casa.
Pero comparto eso de levantarse a cualquier hora y ver películas =)

Saludos y abrazos oceánicos desde La Pitra xP!!